Raya

CENTRO MÉDICO

 

El Centro Médico San Andrés se encuentra ubicado en el sector de Buenos Aires, el Tópico de Chilcas, en el nivel 3220, y cuenta con un total de 21 trabajadores, entre personal médico, de enfermería y auxiliares, que tienen la misión de velar por la salud y brindar una excepcional atención a los trabajadores, cabe señalar que también atienden casos de emergencias en apoyo a las comunidades aledañas.

Se realizan consultas ambulatorias en dos horarios (mañana y tarde) y atenciones de urgencias y emergencias las 24 horas. El centro médico, cuenta con la certificación del Ministerio de Salud y realiza aproximadamente 7,000 consultas médicas al mes. Cuenta con servicios de hospitalización (12 camas), sala de emergencias, tópico de inyectables, rayos X, laboratorio, espirometría, audiometría, odontología y demás relacionados a la salud ocupacional para los exámenes de afiliación, anuales, de retiro, de altura y otros. Se brindan capacitaciones en temas de emergencias, primeros auxilios y salud ocupacional a todos los trabajadores. Todo el personal médico y paramédico se encuentra certificado en atención de emergencias.

Se cuenta con una ambulancia tipo II certificada por la Dirección Regional de Salud, la cual se encuentra a disposición las 24 horas del día para transporte asistido y rescate de pacientes.

 

 

 


Raya

SNMPE MEM Ministerio del Medio Ambiente

COPYRIGHT © 2011 Todos los derechos reservados System Support & Services S.A.