Raya

RECURSOS HUMANOS

 

Consideramos a nuestros trabajadores y colaboradores como el activo más importante y una de las principales ventajas competitivas que tiene nuestra organización. Tenemos como objetivo el alineamiento de las políticas de recursos humanos con la estrategia de la organización, lo que permite que nuestros trabajadores se alineen e identifiquen con los compromisos y metas de la empresa.

Buscamos generar un buen clima laboral e inspirar permanentemente el cambio, la mejora y la innovación gracias al talento de las personas, para lo cual proveemos a las áreas de la organización de personal calificado y de las mejores prácticas de recursos humanos que ayuden a cumplir los objetivos estratégicos de nuestra empresa.

Se efectúa también una constante capacitación especializada de los trabajadores con la finalidad de mantenerlos actualizados en sus conocimientos y técnicas, de manera que las metas de la empresa se cumplan con profesionalismo y eficiencia, mediante cursos de extensión profesional a cargo de importantes instituciones universitarias y técnicas del país.

 

 


 

Raya

SNMPE MEM Ministerio del Medio Ambiente

COPYRIGHT © 2011 Todos los derechos reservados System Support & Services S.A.