Raya

RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

MARSA como empresa responsable y respetuosa de su marco legal cumple cabalmente con el pago del 30% del Impuesto a la renta, impuesto que es pagado directamente en Trujillo, el pago de regalías mineras, el aporte voluntario, dinero que es utilizado por el gobierno nacional y regional para el desarrollo del departamento de La Libertad.

MARSA opera de manera socialmente responsable y ha desarrollado una política de relaciones comunitarias basadas en el respeto y el diálogo permanente y transparente con las poblaciones vecinas.

Desde sus inicios, MARSA aspiró a generar un polo de desarrollo en la zona. Para ello, promueve diversos programas orientados a la reducción de los índices de pobreza, y a mejorar los niveles de salud, educación e infraestructura en las comunidades aledañas, entre otros, además MARSA apoya el desarrollo de la economía local, promoviendo las compras en la zona tales como las carnes , verduras, entre otros.   Es política de MARSA comprar y adquirir productos y servicios preferentemente a los proveedores locales, mientras compitan en igualdad de condiciones de calidad, oportunidad y precio.

Raya

SNMPE MEM Ministerio del Medio Ambiente

COPYRIGHT © 2011 Todos los derechos reservados System Support & Services S.A.